VERIQUIM FUE PENSADO PARA BRINDAR UNA SOLUCIÓN A LOS AGENTES DE LA INDUSTRIA AGROQUÍMICA EN TODOS LOS ASPECTOS SOLICITADOS POR SENASA DE UNA FORMA EFICIENTE Y SEGURA.

FLEXIBILIDAD

Su flexibilidad es una de sus mayores virtudes, ya que cuenta con integraciones con múltiples sistemas ERP.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia y disponibilidad hacen que todos nuestros clientes cumplieran siempre con los tiempos pautados por las entidades gubernamentales.

ESTÁNDARES

Todas las codificaciones y procesos del sistema siguen estándares internacionales lo que asegura que los productos impresos con nuestros sistemas sean legibles en cualquier parte del mundo

La solución Veriquim permite la implementación de equipamientos para automatizar la trazabilidad en los procesos de fabricación de productos fitosanitarios.

Veriquim está desarrollado para gestionar la trazabilidad de productos fitosanitarios, como agroquímicos, fertilizantes, entre otros. Se resuelve, así, la identificación y transmisión de la información involucrada a SENASA de forma rápida y segura.

Resoluciones que regulan la trazabilidad en Argentina para la industria de productos fitosanitarios:

Tecnologías de identificación

El punto de partida en cualquier proyecto de trazabilidad es laVidentificación unívoca de cada unidad. Para ello se adhiere un dispositivo identificador a cada producto. Existen diferentes tecnologías de identificación:

PRINCIPIOS ACTIVOS ALCANZADOS

Consulte aquí (Ver lista) los precursores químicos alcanzados por la Regulación de Sedronar/RENPRE.

RESOLUCIÓN RENPRE

Veriquim cuenta con un módulo de integración con el RENPRE (Sedronar) para cumplir con la resolución Nro. 900/12.

Si querés recibir más información de Veriquim Productos Fitosanitarios contáctenos.

Complete el formulario