Mediante esta nueva alianza con SAP, BDEV | Verifarma – especializado en brindar soluciones tecnológicas de alta calidad – incorpora a SAP Business One dentro de su oferta para acompañar a las empresas en su transformación digital y continúa incrementando su abanico de soluciones que aportan claridad en la gestión y en los datos cruciales del negocio que permiten analizar con precisión y tomar decisiones acordes.

BDEV entiende que cada negocio es diferente: existen desafíos comunes a toda la industria vertical y otros particulares de cada empresa, sobretodo en el segmento de Laboratorios y Droguerías.

El objetivo es que a partir de ahora los clientes puedan concentrar sus recursos en mejorar la rentabilidad, optimicen el flujo de caja y su gestión diaria; accedan a la información adecuada para tomar decisiones de negocio inteligentes; generen y además mantengan relaciones más cercanas con los clientes; y minimicen los errores operativos y las demoras.

Por ello buscó una solución world-class como SAP Business One, que brinda seguridad en la nube, solidez y flexibilidad; que permite que se implemente en la oficina de la empresa o en la nube y que siempre se podrá acceder a ella desde cualquier lugar mediante su aplicación móvil.

A diferencia de los paquetes puramente contables, este ERP ofrece una serie de módulos que permiten el control de todas las áreas claves del negocio, incluyendo Contabilidad y finanzas, Ventas y gestión de clientes, Compras y operaciones, Inventario y distribución, e Informes y administración.

Contar con el conocimiento y con los expertos para recomendar la plataforma que mejor se adapte al modelo de negocio y al escenario de tecnología de cada empresa es el valor agregado que añade BDEV. Asimismo, todos colaboradores pueden empezar a usar esta solución desde el día uno, con la seguridad que aporta SAP Business One y una interface de usuario muy familiar e intuitivo que no requerirá de largas sesiones de entrenamientos internos ni consultas.

Contáctenos para solicitar más información.

Invitación_evento SAP